domingo, 2 de octubre de 2011

En busca de tranquilidad. -FAIL-

Yo la verdad ya no entiendo que tenes en la cabeza, todo ese discurso de que somos amigas y nos queremos ya no lo creo , y para ser honesta, me tiene CANSADA. Decime que es lo tan grave para que ya vayas por la segunda vez de pensar en suicidarte.Problemas de gordura ( que tampoco es para tanto ) y un divorcio difícil de tus viejos te marcan pero no podes ser tan exagerada. No te soporto , ya no aguanto que todo el tiempo andes tan agrandada, seas tan soberbia, hipócrita y encima egocéntrica y en negación, como cereza del postre. Como se nota que nunca te ha faltado nada y que realmente vivís quejandote de todo en vez de agradecer lo que tenes ( y me refiero a todo , no solo material). Si no podes y bueno, no te da . Pero al menos mira a tu alrededor opa , y date cuenta del mundo que has hecho. Haceme un favor : No seas tan tarada.Date cuenta que tratas mal a la única que te banca siempre y ( SONSA , por que no hay otra palabra) te sigue. Ya no más.


Un fin de semana con el llanto en la garganta porque me di cuenta de que cuando nos conocimos me trague el cuento de un grupo de zorras que te dejo atrás y te ignoro.Y ahora veo que sos peor que ellas, que me hiciste lo mismo y peor por que lo hiciste con tu silencio, y la cobardía para aceptar las cosas como son no te la perdono.. Al menos no por ahora... Diría que estoy enojada pero la verdad que no. La palabra DECEPCIONADA. No se de que , por que en el fondo nunca espere mucho.


Saber que voy a estar tres días con vos , de viaje , suponiendo que tengo que disfrutar y estar con vos al mismo tiempo me da dolor de estomago.
Chau amargura.


Ire a encontrar amigos de verdad?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario