domingo, 5 de junio de 2011

Rosas

Hoy fui a la casa de una amiga , supuesta mente la MEJOR... Eso no importa ahora.. La cosa es que como es típico de mi , re emocionada desde ayer pensando en la juntada me estuve preparando , teníamos planeado hacer una chocotorta (la cual por cierto estuvo bastante rica :) e ibamos a ir al super, que se yo. Estabamos en los chinos ( como le decimos al supermercado "Leal" jajaja porque los dueños son chinos, Daaahh ) y en la fila de la caja había una señora grande, una viejita como le dirian mis hermanos :) y no se que pasaba pero estaba comentandole a la cajera que no había podido vender ninguno de sus dibujos. A simple vista no se veía una mujer mal vestida, ni nada por el estilo , pero logró cautivarme con su aspecto. Ralmente provocaba ternura. Y escucharla decir eso.. IMAGINENSE.. En ese momento nos dice a mi amiga y a mi que si queriamos comprarle un dibujo.. Y que?? Mi amiga (Ailen) no dudo en decirle , educadamente por supuesto, que no gracias.No supe que hacer. Salimos del super y me quede re mal. No sabía que hacer. Un dibujo no podía salir mucho y andaba con plata... En fin, tuvimos que ir a comprar las chocolinas a otro negocio ( que ricooooo) y cuando volviamos me cruce con la mujer de nuevo. Le dije a mi amiga, y esta vez sin dudarlo, me volvi de una y le compre un dibujo... Era de esperarse, que el dibujo no era una pintura de Da Vinci exactamente perooooo estaba bonito...Eran unas rosas rojas con unas hojas verdes.. Vimos las pelis , comimos piza y blah blah blah... Esta situación como muchas otras, me toco y de nuevo me pongo a pensar....
Y de nuevo con el típico extremismo humano.... O sos un ángel o un diablo.... Pienso por momentos en convertirme en una persona sumamente despreocupada , consumista, impulsiva, arrastrada por la marea... Y cuando no , de pronto soy el mismísimo Jesús reencarnado en la tierra y tengo que dejar TODO para llevar uan vida desprendida y espiritual... Y la cuestión no es esa... Es lograr el equilibrio, es complicado pero posible...Tantas veces me he preguntado si volver el blog una cosa totalmente banal o si empezar a escribir sobre matafísica ( especie de "religión" , por si no han escuchado de ella, aunque ya es bastante conocida), dado que al final esto no es ni chicha ni limonada, sino una mezcla confusa de posts de una chabona confundida, pero sigo intentando no hacer nada muy extremo, de lo que quizas me podría arrepentir... QUE CORCHOS HAGO???

No hay comentarios:

Publicar un comentario