miércoles, 1 de junio de 2011

Cristales

Ayer me dí cuenta , aunque ya lo había pensado antes, que TODO y absolutamente TODO en la vida depende de como uno lo mira.Uno se puede quejar de que no le gusta por ejemplo la comida que va a comer, O puede cerrar los ojos, y agradecer que tiene algo para comer... Tampoco es pensar lo miserable que podría ser la vida! Si me asaltaron no voy a pensar: Ahh que bueno ! Me asaltaron pero no me asesinaron! Es un ejemplo medio burdo pero sirve. A lo que me refiero es que podemos considerar a otras personas y otras situaciones , y luego al mirar nuestra vida y nuestros diminutos problemas la vida no parece tan mala...
GRACIAS.-

Frase que solía decir mi abuelo: " Todo en esta vida es según el color del cristal con el que se mira" (De Campoamor)



No hay comentarios:

Publicar un comentario