jueves, 23 de junio de 2011

Princesas

Creo que vale la pena comentarlo... HORRORIZADA estoy leyendo un blog que me paso una amiga... Obvio no voy a mencionar cual pero... Que triste el tema de los desordenes alimenticios, realmente triste. Mentes engañadas , retorcidas y entregadas a creer las mentiras que nos venden y promocionan permanentemente, en TODOS lados. Es una cosa expansiva . Chicas e incluso mujeres que llevan una vida buena , rodeadas de gente que las ama, de cosas hermosas. Y todo eso ! No lo ven!! Cegadas por una mentira clavada como una estaca hasta el fondo del subconsciente, queriendo MATARSE!! Puede ser??? Prácticamente "viviendo" ( porque su vida no es mas que una gran preocupación por un problema que en realidad no existe) si vivir -


Lo importante que es la educación que recibimos... Creo que tener una fuerte base, creencias firmes , es fundamental. Obsesionadas con la imagen de celebridades ( la mayoría estadounidenses obvio) que ya no son personas, son muñecos operados inflados y con resaca. Y los idolatran. Cabe decir que no son solo las mujeres las que tienen obsesiones y desordenes alimenticios.


FRASES MOTIVADORAS:

Todo lo que como me destruye. Cada kilo que pierdo es un sueño logrado. Si traiciono a Ana, Mia me perdonará. Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos y te imagino contemplandome perfecta. Come para vivir, no vivas para comer. Decir "No gracias" a la comida es un "Si por favor" a la delgadez. Nada sabe tan rico como ser delgada. No lo intentes, solo hazlo.

Esto es una de las cosas que leí en este blog.... No lo puedo creer.. Claro que no escribo esto en ánimos de critica... Me parece algo sumamente triste y espero que personas que este problema logren salir de el sin llegar al trágico suceso.... Y que logren darse cuenta de que la vida es para disfrutarla y ser feliz. No para amargarse y mucho menos por algo como la comida, que es algo natural y la manera de subsistir que dios nos ha dado , que más voy a decir??

Necesitaba decirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario