viernes, 13 de mayo de 2011

Los gritos del alma

Cada vez que trato de salir de esta pesadilla vuelvo a hundirme.. Me operaron el pie derecho (nada grave) y he faltado una semana al colegio... Aunque es algo lógico, me siento desconectada de mis amigos más que nunca.. Repasando los años que pasé con ellos , pensando en todas las cosas que hemos pasado juntos y , primero , me
di cuenta que de que no son tantas, segundo, de que yo siempre o casi siempre he estado ahí para ellos y cuando los necesito simplemente se ESFUMAN... Son insensibles, desubicados , tan... AH! Yo no soy perfecta
no!, estoy muy lejos de serlo, pero día a día me esfuerzo por mejorar por entender a los demás , por ayudar y superarme a mi misma... Me enfurece esa cobardía de hacer y decir cosas a los demás y luego no soportar nada  ,osea lo que ellos les hicieron a otras personas , en ellos. Así damas y caballeros presentes ( Si es que alguien esta leyendo esto ... ALGUIEN????) ASÍ son mis queridos amigos.. Se preguntaran , por son entonces mis "amigos" ?? Que buena pregunta... Supongo que cosas de la vida, una serie de eventos desafortunados ;) Juro que estoy tan harta de pensar en esto , de hablar de esto... Si ! parecera muy fácil decir simplemente -dejan de ser mis amigos- pero... No encuentro la manera.... Mi "mejor amiga" que no es mejor para nada... MALCRIADA MALAGRADECIDA MALEDUCADA EGOÍSTA INSOPORTABLE SUPERFICIAL E HIPÓCRITA- ( YA ESTÁ ME DESCARGUÉ) ehh , en que estaba? Ah si, esta chica que al parecer además ya olvido que existo , siento que me usara ... No soy tonta y tampoco resentida , llevo más de dos años en ésta situación y comienza a cansarme en serio.. Mis viejos dicen que no es tan así pero en mi colegio hay un ambiente tan plástico, superficial, como del que viene mi amiga.. Todos aparentan llevarse bien , AMARSE INCLUSO, pero por adentro se devoran entre ellos ( y no en un buen sentido) .. La relación con mis amigos y compañeros de curso es obviamente así también ... Por suerte me queda menos de un año en ese lugar... Gracias a DIOOOOOOOS.... Tengo que expandirme... Buscar otras actividades ... Quiero aprender a tocar la bateria y el piano ... Me encanta el volley y tengo el sueño practicar parkour .... También quiero empezar coro en la UNCuyo... Vamos para adelante... A ponerle pilas por que me tiene que ir bien este año con o sin amigos de verdad...
Lily Allen .. DIOSA ♥ No es tirarme a ser cualquier cosa , pero un poco la tengo que tomar de ejemplo... A trato duro respuesta dura...
Viendo Moulin Rouge :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario