jueves, 5 de mayo de 2011

Sigamos-



Creo que en los momentos en los que nos encontramos con las peores situaciones , con gente desagradable, y nos lastiman o simplemente nos hacen sentir mal , despreciándonos o excluyéndonos , ESE ES EL MOMENTO de mejorar. No con orgullo, no para ser mejor que los demás  sino , para no dejarnos arrastrar por esas personas , situaciones, sentimientos , lo que sea. Aunque sea difícil , debemos continuar y no quedarnos atrás, hundidos. Estoy en un momento en el que me siento TAN SOLA... Tengo amigos, una familia amorosa y que me apoya, pero aun así... Necesito escapar.. Eso siento... Pero no importa... Aunque uno este cansado de pelear y sienta que ya no puede mas, SIGUE . Aunque se sienta solo y derrotado , SIGUE. Cuando parece que todo esta perdido y no vale la pena seguir intentando , UNO SIGUE. Es difícil lo se... Pero repito, no importa, SIGAMOS . Al final del camino , te das cuenta de que todo valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario